Acreditación Soldadura Polietileno para Instalaciones de GAS Canalizado.

Módulo formativo para la obtención de la acreditación Soldadura Polietileno para Instalaciones de GAS Canalizado.

El crecimiento de los proyectos que requieren de profesionales para la realización de instalaciones interiores en viviendas aisladas con tramos enterrados, es una gran oportunidad de negocio para los soldadores de polietileno.

Ante esta realidad, FEMPA ofrece un Módulo formativo de 100 horas para obtener la Acreditación de Soldadura de Polietileno para Instalaciones de GAS Canalizado.landing_formación3

Esta formación, dirigida a empresas instaladoras de Gas categoría A que realicen instalaciones de gas con tramos enterrados en instalaciones receptoras, tiene por objetivo capacitar a los participantes para actuar como soldadores de tuberías de Polietileno para GAS y proporcionar los conocimientos, destrezas y habilidades en las técnicas para la instalación, montaje y mantenimiento de las redes de conducción de gas.

¿Quieres ampliar información sobre este módulo y solicitar plaza? PULSA AQUÍ.

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene hacer el módulo de 100 horas de Soldador de Polietileno?

Una vez superado este curso no será necesario realizar renovaciones para mantener la acreditación

¿Este curso me sirve para trabajar canalizaciones para las empresas suministradoras?

No, las empresas suministradoras exigen al instalador exigen al instalador estar acreditado por SEDIGAS. Para la superación de esta prueba se ofrece una formación específica de menos horas.

¿Puedo bonificar este curso?

Este curso forma parte de la oferta de formación bonificable de FEMPA.

Las empresas interesadas en conocer el crédito disponible que la Fundación Tripartita le asigna para la realización de acciones formativas, pueden consultar el Simulador de Créditos para la Formación de FEMPA.

Para conocer el crédito exacto del que dispone su empresa contacte con el Área de Consultoría en Formación Empresarial de FEMPA, formacionempresarial@fempa.es

Summary
Review Date
Author Rating
5