Autómatas Programables

Curso gratuito de Autómatas Programables

En la actualidad contar con una formación adecuada en el ámbito de los autómatas programables es importante para aumentar la productividad de nuestro tejido empresarial.

Así los autómatas pueden contribuir notablemente en el aumento de la eficiencia energética de nuestras instalaciones, así como también en la mejora de los procesos productivos de fabricación.

FEMPA ha programado un curso específico sobre Autómatas Programables dirigido a profesionales del sector eléctrico, climatización, frío industrial y empresas de fabricación, con mantenimiento propio.

landing_electricidad_teleco

Durante el curso se dará a conocer las aplicaciones y capacidades de los autómatas programables en los procesos productivos, con el objetivo de que los asistentes adquieran los conocimientos y destrezas necesarias para el diseño de sistemas lógicos combinacionales y secuenciales, y de automatismos eléctrico-electrónicos.

Además se analizará la estructura de los autómatas, con vías a poder configurar el elemento más adecuado a las necesidades de cada empresa. Y se darán las herramientas para conseguir la implantación de sistemas lógicos combinacionales y secuenciales, y de automatismos eléctrico-electrónicos con autómatas programables.

El curso se desarrollará en el Aula Taller de Prevención para actividades del Metal y Riesgo Eléctrico, con el objetivo de que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Para la impartición de este curso se contará con la participación de D. José María Carrasco, profesional en activo con más de 15 años en empresas electricas del Sector Metal.

¿Quieres ampliar información sobre este curso? PULSA AQUÍ

Summary
Review Date
Author Rating
5