Homologación de soldadura.

La industria de la soldadura presenta un continuo crecimiento y una interesante serie de oportunidades para soldadores habilitados.

A pesar de las fluctuaciones económicas actuales, existe una perspeDSC_0025ctiva positiva de trabajo en el área de la soldadura debido al crecimiento constante de la demanda de objetos fabricados con ella.

La necesidad de contar con soldadores bien formados es una realidad en todas las áreas, pequeños talleres especializados y grandes industrias.

Debido a un crecimiento constante de la demanda de objetos fabricados con soldadura, se necesitan nuevos soldadores en todas las áreas, como pequeños talleres especializados y grandes industrias.

Dando respuesta a esta situación, FEMPA ofrece formación a medida de las necesidades de los profesionales.

landing_homologacion_soldadores2

Gracias a esta formación, los alumnos que lo deseen, podrán examinarse para la obtención/renovación de su homologación de soldadura.

La formación  de FEMPA se realiza en el Taller técnico de soldadura de FEMPA, que al contar con cabinas individuales, permite al alumno una asistencia personalizada a sus necesidades.

Si se desea, las pruebas para la obtención/renovación de su homologación de soldadura tendrán lugar también en el Taller técnico de soldadura de FEMPA, permitiendo a los alumnos que puedan examinarse en la misma cabina en la que han realizado su formación.

¿Quieres ampliar información sobre este curso y  la prueba de homologación de soldadura? Pulsa aquí,

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Criterios establecidos para determinar  los rangos cualificados.

Renovación de la homologación de soldadura.