Instalador de aire acondicionado Split

Curso gratuito Instalador de aire acondicionado Split

La demanda para la instalación de aparatos de aire acondicionado en la provincia de Alicante podría considerarse una constante.

Existen diferentes modelos en el mercado para todos los gustos y presupuestos, pero el ‘split’ es el más común.landing_formación3

Su correcto mantenimiento es fundamental para evitar reparaciones costosas y aumentar su eficacia y lo más importante, que no afecte a nuestra salud.

Si el consumo energético del aire acondicionado es menos o igual a 70 KW, el mantenimiento de los filtros del aire debe realizarse una vez al año. Aunque lo más recomendable es que se realice al menos dos veces al año antes de la llegada del invierno y otra antes del verano a parte de saber cómo limpiar el aire acondicionado y su mantenimiento.

FEMPA ha programado un curso gratuito dirigido a profesionales en activo, para que las empresas que se dedican a las instalaciones se inicien en el mantenimiento de aire acondicionado.

Esta formación tendrá lugar en el Aula Taller de Calefacción, climatización, fontanería, gas, protección contra incendios de FEMPA con el objetivo de posibilitar la práctica de los conocimientos adquiridos.

¿Te interesa inscribirte en este curso?

Summary
Review Date
Author Rating
5