Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica

Curso gratuito de Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica

Las estadísticas de telecos correspondientes al mes de marzo, CNMCData, presentan un crecimiento del 5,7% en la banda ancha, impulsada sobre todo por el aumento de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

En España, a día de hoy, hay más de 696.000 líneas FTTH en activo.landing_formación3

La implantación de la Fibra Óptica está tomando fuerza, especialmente en países como Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Japón y países de Europa, donde muchos operadores reducen la promoción de servicios ADSL en beneficio de la fibra óptica con el objetivo de proponer servicios muy atractivos de banda ancha para el usuario (música, vídeos, fotos, etc.)

FEMPA ha programado un curso sobre Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica,  para todos aquellos profesionales y estudiantes del sector eléctrico y de telecomunicaciones, que quieran aprovechar la situación actual del despliegue de la Fibra óptica que se está realizando en nuestras calles y en nuestras casas.

El objetivo de este curso es ofrecer las herramientas necesarias para poder dar respuesta a los clientes, posibilitando al profesional diseñar, montar y poner en funcionamiento redes utilizando esta tecnología.

Gracias al aula taller de Aula Taller de Prevención para actividades del Metal y Riesgo Eléctrico de FEMPA, los alumnos dispondrán de las herramientas y materiales necesarios para la realización de prácticas y puesta en funcionamiento  de instalaciones reales, en las que se podrá comprobar y practicar el proceso completo.

Para la impartición de este curso se cuenta con D. David Rico Ripoll quien, además de contar con una amplia trayectoria en la docencia,  es un experto en la realización de proyectos de telecomunicaciones, lo que le permite aportar una visión real del estado de las aplicaciones y el mercado actual.

¿Te interesa ampliar información o reservar plaza en este curso? Pulsa aquí,

Summary
Review Date
Author Rating
5