Mantenimiento de instalaciones frío/calor

Curso gratuito FEMPA: Mantenimiento de instalaciones frío/calor

Los mantenimientos de las instalaciones siempre han sido necesarios tanto por funcionamiento como por reglamentación. Pero en estos momentos es todavía más importante ya que la finalidad en las instalaciones es un buen funcionamiento de las mismas y evitar al máximo las averías y paradas producidas por estas.
Las empresas instaladoras tienen la posibilidad de ofrecer esos mantenimientos y para ello deben contar con personal cualificado.

landing_formación3
En estos momentos en los que las instalaciones son escasas una línea de negocio es el mantenimiento y las empresas que no hacían este tipo de trabajo pueden reciclarse recibiendo la formación adecuada.

FEMPA propone un curso de 32 horas dirigido a profesionales del sector de la Climatización, Calefacción, Electricidad y Gas para que las empresas que se dedican a las instalaciones se inicien en el mantenimiento.

Esta formación tendrá lugar en el Aula Taller de Calefacción, climatización, fontanería, gas, protección contra incendios de FEMPA con el objetivo de posibilitar la práctica de los conocimientos adquiridos.

Para la impartición de este curso se contará con D. Artemio Fernández y D.Carlos Llorca, profesionales en activo con más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones térmicas y frigoríficas.

¿Te interesa inscribirte en este curso?

Summary
Review Date
Author Rating
5