Titulaciones y Carnets para instaladores.

Cursos con certificado de profesionalidad.

Como cada año, FEMPA ofrece la posibilidad a los profesionales de participar en distintos Certificados de Profesionalidad dando la oportunidad de obtener Carnés Profesionales de forma 100% gratuita en Alicante.

Esta formación que es 100% gratuita, sin necesidad de bonificaciones, dará comienzo en SEPTIEMBRE 2017 por lo que las empresas interesadas en participar deben SOLICIdescarga (1)TAR YA SU PLAZA.

Este año, los Certificados de Profesionalidad que se ofrecen habilitan para obtener directamente los carnés de RITE, Ascensorista y Frío Industrial.

Oferta Certificados de Profesionalidad FEMPA -

CARNET RITE - Certificado de Profesionalidad ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS . Para ampliar información PULSA AQUÍ


CARNET FRIO INDUSTRIAL - Certificado de Profesionalidad MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS. Para ampliar información PULSA AQUÍ


TÍTULO DE CONSERVADOR DE ASCENSORES – Certificado de Profesionalidad INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS FIJOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE. Para ampliar información PULSA AQUÍ

 Otra formación que te puede interesar

Desde el Área de Formación Empresarial de FEMPA se han programado distintos cursos bonificables que se consideran de interés para el sector.

Por un lado, FEMPA ofrece un nuevo curso preparatorio para la obtención del Carnet de Operador Industrial de Calderas, que otorga el Ministerio de Industria, para poder conducir calderas industriales dirigido a profesionales que manipulen calderas industriales de agua caliente, agua sobrecalentada y calderas de vapor de agua.

>> Quiero ampliar información sobre el curso de Operador de Calderas.

Por otro lado, FEMPA, a través de CERTMETAL (Organismo de Certificación de Personas) posibilita obtención directa de los Carnets de Gas en las instalaciones de FEMPA, a través de la superación de una prueba teórico-práctica en la cual demostrarás tus conocimientos teóricos y experiencia profesional en materia de gas.

Desde FEMPA se prepara a los participantes para la superación de las pruebas a través de los cursos de Agente de puesta en marcha y adecuación de aparatos de gas (APMR-AD), Instalador de Gas Categoría B-C e Instalador de Gas Categoría A.

>> Quiero más información sobre la obtención de los carnets de gas.

Y además, FEMPA lanza un nuevo CURSO OFICIAL DE PILOTO DE DRONES.

Se trata de un curso que habilita de manera oficial para poder realizar íntegramente las funciones de piloto autorizado, con arreglo a las exigencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, para la obtención del certificado oficial para el pilotaje de aeronaves civiles tripuladas por control remoto.

>> Quiero más información sobre el curso de Piloto de Drones.

Summary
Review Date
Author Rating
5