Trabajos en tensión por el método de contacto en baja tensión (AMYS)

El equipo de IMTECH se forma en FEMPA

Ante la importancia de contar con profesionales bien formados y en continuo reciclaje en el sector eléctrico, el equipo de IMTECH ha realizado en FEMPA un curso sobre IMG-20160426-WA0006Trabajos en tensión por el método de contacto en baja tensión (AMYS), de acuerdo a las necesidades que la normativa y procedimientos existentes exigen.

Se trata de una formación novedosa y única, a nivel nacional, que se ha desarrollado desde FEMPA con la colaboración de IBERDROLA.IMG-20160427-WA0007

El curso está orientado tanto al cumplimiento de las empresas del REAL DECRETO 614/2001, de 8 de junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico. BOE nº 148 21/06/2001, como al cumplimiento de los trabajadores de los procedimientos de trabajo habituales en estas actividades profesionales, haciendo referencia a procedimientos establecidos también en por la empresa IBERDROLA.

 

 

Se trata de un curso de interés para todas las empresas del sector que eléctrico que hagan algún trabajo en tensión de cualquier índole.

Para la impartición de esta formación, se ha contado con la participación de D. Aurelio Ventimilla, Responsable del Servicio de Prevención de Iberdrola.

>> Para acceder a la Galería de Imágenes del curso de IMTECH pulsa aquí,

>> ¿Quieres un curso a la medida de las necesidades de tu empresa? pulsa aquí,

 

Summary
Review Date
Author Rating
5